jueves, 15 de mayo de 2008

Dragon Ball - Descubriendo a Goku en la futura película

No ando contento (por no decir que me enferma..) con todo esto de la película de Dragon Ball, es un desastre, por eso no he subido muchas imágenes ni info. Pero como se que muchos pasan por acá (aunque no comentan mucho...) para ver de todo, y les interesa Dragon Ball... subo el poster oficial de la película y la primera imagen de Goku... aparecía en un reciente Shonen Jump. (semanario japones recopilatorio de muchos capítulos de mangas, muy famoso en Japon, de donde salieron mangas de altísima calidad y reconocimiento).
Ustedes tan conformes con esto que se ve de Dragon Ball movie!? yo entiendo que las pelis son adaptaciones libres... y con el tiempo lo he aceptado, pero esto es abusivo!

5 comentarios:

franky dijo...

Yo la verdad primero le tengo fe al equipo de produccion que es muy bueno.
Justin Chatwin me parece ideal para el papel de goku como james masters como picoro.
Por otro lado estuve leyendo muchisimas notas de produccion y viendo varias conferencias que tuvieron los relacionados con el proyecto (especialmente james masters) y debo decir que se nota un fanatismo tremendo que tienen todos por la serie y que por todo loq ue pude ver tambien de los sets muchos se van al carajo.
Dato aparte las peleas, los story boards y los comentarios hacen que se me caiga la baba al ver que va a haber mucho poderes y vuelo.

Asi que si, le tengo mucha fe :) y no me pongo en nenita caprichosa fanatica como vos xD jajajajajajajajajajaja
una cosa es dibujo animado
otra cosa es pelicula :P

franky dijo...

ahh ajajajajajajajaj :P no sabia que se podia guardar comentarios y saber si lo queres o no poner a la vista :O

lo de nenita caprichosa fue con cariño (ah re que queria que le visualizen el comentario ajjajaja)

SaKi dijo...

El único papel "importante" que tubo Justin Chatwin, fue en la Guerra de los Mundos, donde aparece bastaaante poco. No digo que sea mal actor, de echo en The Chumscrubber, actua muy bien (mirala porque es un peliculón!). Pero no lo creo calificado para hacer un papel taaan importante como es el de Goku. A lo mejor me sorprende, quien sabe!?
James Masters lo conosco de Buffy y de Smallville, papeles muy parecidos, como la mayoria de los que ha tenido para series, no actúa mal pero no le da para ser Picollo, es enano.. cero contextura física.
La adaptación del guión la hace Ben Ramsey... que tiene CERO experiencia, y CERO laburos conocidos. Osea, un negro que no rinde!
Del director no puedo decir nada, porque me gustaron algunas de las pocas pelis que ha hecho, como The One y Final Destination.

Aún así, no pasa por mi fanatismo, pasa por destruir masivamente un icono mundial de los dibujitos, el anime y la animacion, como es Dragon Ball.
Una cosa es hacer una adaptacion libre y otra irse al carajo, yo tampoco quiero hablar de la peli sin verla antes, asi que cuando la vea, discutimos mejor y con conocimiento de causa.

Ah! Y aprendé a diferenciar cuestiones de gustos, de caprichos de nena =)

Gracias por pasarte Ginola!

Anónimo dijo...

Hola Saki....yo suele "chusmear" seguido tu página ya que me mantiene informada. Sos un genio! Gracias, Sobre la peli de Dragon ball, comparto tu opinión y es más, lo resumiré en una frase: "SIN PALABRAS" o también: "MATEN AL QUE TUVO LA IDEA DE HACER UNA VERSION AMERICANA, MALDITOS ASESINOS"
besotes
Caro

SaKi dijo...

Me alegro que te guste Tierra Freak, si tengo que subir más fotos de esta futura (posible) cochinada para que comenten más, lo hago! xD

Gracias por pasarte Caro!

y si.. aún no hay palabras para describir esto...pero cuando se estrene.. vamos a tener mas que diccionario.. enciclopedias enteras de puteadas =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...