jueves, 6 de diciembre de 2007

Las guitarras más freaks del mundo.

Hace bastante que en Tierra Freak no se actualizaba la sección toys-figuras, material de colección, o algo bien, pero bien Freak.... así que acá les dejo una edición melódica especial:

Skatar Punk Guitar - para andar por la calle tocar, y hacerce el loco!

Teenar Guitar - con mirar la cara de tranfuga del "violero" alcanza.

Toilet Set Guitar - para saciar una necesidad básica y poder tocar =), y viene con papel higiénico de correa!!

Wangcaster Guitar - para sentirse un macho y compensar otra cosa...

Ibanez Heart Tripleneck Guitar - Para los que pensaban que los triángulos amorosos no funcionaban.

Jeweled Jesus Guitar - Its the power of gooooooddddddddd...

Naked Lady Guitar - Si no conseguías nada con la Wangcaster, esta es tu ultima oportunidad!

Picasso Guitar - realmente no encuentro forma de tocar eso o hacer un intento de chiste al respecto...

Satan Angel Guitar - tenés que tener un gusto del infierno, realmente es MUY fiera.

Nintendo Guitar - Para los que cuando eran chiquitos decían: Yo no tengo un family... yo tengo un NIN-TE-DO!

Sega Guitar - Para los viciosos vieja escuela, que extrañan jugar al Sonic...

Gun Guitar - Para los fanas de Bush...

Heat Hack Guitar - para frenar el recital y cortar cabezas a los que te tiran fruta!

Cigar Box Guitar - Porque no hay mejor lugar donde guardar los puchos mientras tocas, y oler tabaco mientras tocas... no tiene precio.

Family Guitar - para todos los viciosos fanáticos de los cartuchos flúo de 300 en 1!!


Flipout Guitar - Para los que hacen todo al revez ¬¬

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja! me reí mucho de ver algunas de estas curiosas guitarras, me quedo con la picaso, que para el caso es lo mismo ya que yo no se tocar ninguna y está buenisima! saludos

SaKi dijo...

jaaa, si, ami me gustan varias, pero la de famili... es weniiiiiiiiisima..
tu apodo me suena de algun lado, pero ni idea xD

gracias por pasarte loca.

saludos

Anónimo dijo...

de vez en cuando paso por dibujantes cordobeses, de ahí te puede sonar... me gusta este blog, tenés cosas intersantes, asique seguí escribiendo y yo sigo leyendo..:D saludos

SaKi dijo...

na pero me refiero a que me suena mas alla de los Dibu Cordobeces, sip, recuerdo haberte leido ahi =)
Talz ves te conosca de vista, o seas una amiga de un amigo, o alguna conocida de un flog, o todo un invento de mi imaginacion y nada que ver xD
si tuviera mas datos te buscaba en google y me sacaba la duda, pero sos como una especie de fantasma!

me alegro que te guste Tierra Freak, pasa cuando te pinte

muakate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...