miércoles, 28 de noviembre de 2007

El Joker definitivo de Dark Knight - En Empire

Para los que no conocen la revista Empire, les dejo el link con la revista online, asi se deleitan con la nota y demas cositas interesantes. Como es costumbre de estas superproducciones, la revista debe haber pagado muchiiiiisima guita para que la primer imagen totalmente visible y perfecta del Joker de cuerpo entero, salga en su portada.

8 comentarios:

solar dijo...

en una entrega fuera de lo comun, habia una terna que era la pelicual mas esperada del 2008, gano por lejos esta seugnda de Batman, y creo que se las trae

SaKi dijo...

totalmente de acuerdo!

ah! y si clickean la imagen la van a poder ver muchisimo mas grande y en buena calidad, nose porque se subio asi de fea.

Anónimo dijo...

se va a ir al carajo y la concha de la lora:P asi de simple lo digo
jajajajaja

vamos a verla juntos :O
gino

SaKi dijo...

vamos a ir todos juntos a verlas.... en el batimovil YEAH!

Anónimo dijo...

yo llevo mi remera de Robin! =)

Creo que se va a ir a la RECON*** de la lora!! Quedó bien el Joker! Es un Joker jovencito, no? Me parece bien, basta de malos malosos de más de 40... Es que solo los viejos son malos???

Jaja...

Saludetes!

SaKi dijo...

No, pasa que los viejos son mas malos, porque con el tiempo se van volviendo mas chapa, mas exesposas tienen, mas plata tienen que pasarle a los hijos para la pension, mas impuestos por los autos, arsenales mas costosos por la vejes, porque hay que ir comprando armas cada vez mas faciles de usar y livianas.. es todo un tema.

Si es relatibamente joven.. no viste los Hermanos Grims?! el que no es Matt Damon, es el Joker, osea.. el de lentes.. Heath Ledger.

Anónimo dijo...

al estreno vamos todos disfrazados de joker :P

gino

SaKi dijo...

claaaaaaaaaaaaro que si!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...