jueves, 20 de septiembre de 2007

Prison Break - Tercera Temporada

Así es, comenzó la tercera temporada de Prison Break, con mas violencia, mas intriga, mas acción y desesperación que antes.
No voy a contarles nada del capítulo, ya que aun no fue estrenado por Fox por estos lados, solo adelantarles que cada vez se pone mejor.
Si sos una de esas personas que aún no ha visto Prison Break, porque no le llama la atención, o porque le parece más de lo mismo, Tierra Freak te dice "tus pensamientos son más de lo mismo".
Y con esto me refiero, a que tal vez, la serie tenga cosas ya vistas, ya sea lugares, guiones, personajes, etc... pero la combiinación de situaciones, contexto, violencia y como te hacen pensar en todas las posibilidades a la hora de saber por ejemplo, quien hizo tal cosa.... es indescriptible.
Esta es una serie, que como pocas (y este ejemplo entra LOST), que si la estás viendo acostado, produce que saltes, termines sentado al lado del tele, fumando como loco, nervioso, puteando, que cuando les va bien agites el brazo, sonrisas, suspires... es adrenalina pura.
Así que ya saben, si tienen la oportunidad de ver Prison Break, (o LOST) en preferencia, desde el principio, no duden en hacerlo, que empieza tranqui y se va poniendo cada vez mejor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que se le esta declarando al negro "te quiero negro de la india"

SaKi dijo...

si supieras lo que le esta diciendo al negro...

Anónimo dijo...

yo se lo qe le esta diciendo... muejejeje "just call me... FRIEND" y ahi T bag empieza a ganar "poder" con el Lechero

eaa
alta serie
igual qe lost

abrazo che

SaKi dijo...

ajajaja, se nota que te gusta la serie, justo recien vuelvo de ver el quinto capitulo de la tercera.. el ultimo ultisimo.. y ESTOY LOKO!

gracias por pasarte Maxi!

Anónimo dijo...

a mi ya no me convence la verdad.. estan repitiendo situaciones y otras directamente no tienen sentido. ya es muy rebuscado y no se resuelve para ningun lado.. por lo menos los ultimos capitulos. espero qe cambie para bien los proximos, sino fueron 2 temporadas buenas para rematarla mal

SaKi dijo...

sip, ta medi vueltero ultimamente, pero ahora seguro que se escapan, junto al "lechero" y se va a poner muy bueno, porque se va a querer prender T-bag, y el ex-cana.

txns por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...