miércoles, 12 de septiembre de 2007

LOST - La espera isoportable.

Mientras todos esperamos que se estrene la nueva temporada de LOST, la serie que tiene intrigado a todo el mundo, esta cuarta tempo nos trae nuevos actores. Jeff Fahey, Ken Leung, Rebecca Mader, Lance Reddick y Jeremy Davies, son los nuevos... "otros"?? o los que lleguen en un barco de rescate? o... nosé, con esta serie no se sabe nada nunca, tiene mas vueltas que una calesita sin frenos, encima no te revelan nada, solo acumulan intrigas, una tras de otra, y eso, calculo, es lo que nos tiene tan locos a todos, y por lo que me gusta tanto la serie, entre otras muchas cosas.
Para ver mas fotos del rodaje de la nueva tempo, presione aqui.

7 comentarios:

||/ dijo...

Noooo mas gente!
Esa serie es incomprensible...

SaKi dijo...

El miedo que siempre tube, es que tenga un final choto, que no creo que pase, pero la posibilidad esta, que digan "era todo un sueño" o "ya estan muertos" .... ahi nomás saco los ahorros, y me voy a yankilandia a matar a los guionistas!

||/ dijo...

Totalmente, yo tambien pensaba en eso, algo como "esto es el infierno" o alguna boludes asi, posta que si la cagan es para matarlos!

Besos Sakichansito

SaKi dijo...

yeah... el clasico "estamos en el purgatorio" buuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

yo todavia termine de ver la segunda T_T

SaKi dijo...

desde la primera dicen esas cosas.... imaginate....

SaKi dijo...

ja! taba re borracho cuando escribi esto de arriba, no tiene sentido! xDDDDDD

que evrio... tengo que dejar de tomar o dejar la pc apagada cuando salgo, asi cuando vuelvo echo teta, no escribo giladas xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...