domingo, 19 de agosto de 2007

Fantásticas nuevas fotos de Dark Knight

Acá podemos ver las mejores fotos de la nueva camada que recién salen del horno en la red, sobre The Dark Knight. Para los despistados o los que no leyeron los varios post anteriores de Tierra Freak donde hablo de ello, The Dark Knight, es la continuación de Batman Begins, dirigida por Christopher Nolan, protagonizada por Christian Bale, haciendo un Batman inpecable, y Heath Ledger haciendo de Joker, que ya veremos que tal lo interpreta.
El 24 de julio del 2008 es el estreno en Argentina, la espera se hace interminable.
Para ver algunas fotos mas, clickeen aquí, apurensé ya que puede que la saquen de circulación.

Tierra Freak agradece la primicia a el Club del Cine un blog amigo.

2 comentarios:

Joel Boyajian dijo...

Qué cebado, Saki......
Me encanta esta versión al cine de Batman, y a la dos la espero con ganas.

Pero por favor que no la dirija el payaso de Joel Schumacher con esas pseudo-parodias gay. Bloargghhhfffzzz......ssssbloaaaooordddgggblorrradddd....ah...........oh, no voy a lanzar de nuevo......guaaaaghh...gloouarhhhhhhhhghhhhfff......ah....uf, ya está......bueno, un saludo.

SaKi dijo...

yeah! lo unico que no me gusta de Begins es el "batimovil" que es un tanke.... y el trage, que es demasiado grueso y lo hace gordo.

Y Shumacher lo unico que logro, fueron unas peleas filmadas de cuerpo entero muy copadas, coreograficamente hablando, entre algunas otras cosas fumadas.

salud!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...