jueves, 26 de julio de 2007

Watchmen - La Snopsis oficial.

Parece que hacía falta que adaptaciones de comics a pantalla grande como V de Vendetta, o 300 hicieran el super furor, como para que recién ahora, después de haber hablado tanto, se esté por adaptar Watchmen. A pesar de que Alan Moore (autor original de la obra) odie que adapten sus comics al cine, y confiese no haber visto ninguna de las películas basadas en comics de él, Warner Bros ya lanzó hoy la sinopsis oficial:

"Watchmen está ambientada en una América alternativa de 1985 donde los superhéroes con uniforme son parte de la sociedad del día a día, y "el reloj del día final" (Doomsday Clock), que calibra la tensión con la Unión Soviética, está permanentemente a cinco minutos de medianoche.
Cuando un antiguo colega es asesinado, el vigilante enmascarado Rorschach investigará un complot para asesinar y desacreditar todos los superhéroes del pasado y del presente. Cuando se vuelve a unir a su antiguo escuadrón de lucha contra el crímen (un antiguo grupo de superhéroes retirados de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes), Rorschach descubre una conspiración masiva que tiene que ver con el pasado del grupo y que puede tener consecuencias catastróficas en el futuro. Su misión es vigilar a la humanidad…pero quien vigila a los Watchmen?"

Básicamente es el comienzo calcado de uno de los mejores comics de todos los tiempos, Watchmen del 86, tiene un potencial increíble para una película, y encima de la mano de Zack Snyder (300 - Dawn of the Dead 2004).
Hace un tiempo hice una notita con los primeros protagonistas de la peli, pueden fijarse en post anteriores, pronto habrá más novedades sobre los que faltan.

2 comentarios:

erudani dijo...

chan chan chan chaaaan


cómo van a hacer la máscara???


espero que quede buena

XD


(La preocupación de la mina... :P)

SaKi dijo...

ajajaja, la unica imagen que hay es esta que ves aca, que es una imagen que está en un frame del viejo trailer de 300, que el dire lo puso en joda y despues lo vio y descubrió todo el mundo..

La imagen esta es la real, pero hay versiones con mucha luz, medias deformadas, donde se aprecia bien la mascara, y esta igualita, de ahi en más que usen el mismo diseño para la movie...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...