sábado, 2 de junio de 2007

Teen Titans - Movie

Luego del anuncio de FOX de una peli con los más jóvenes de los X-Men (Coloso, Rogue, Pyro, Iceman y Kitty Pryde), la Warner anuncia que competira con los Teen Titans, otro grupo ícono del universo D.C.

En los 60s se crearon los Teen Titans para darle otra onda, a un grupo de superheroes, como la Liga de la Justicia, viviendo su época dorada en los 80s para darle un grupo a Robin (Dick Grason, quien en el futuro sería Nightwing), que se quería idependisar de Batman. La serie era buenisima, y hace unos años fue pasada a la pantalla chica, en version de una serie de dibujos animados estado unidenses, con un estilo muy amerimanga (una especie de anime hecho por yankis). Se canceló en el 2.005, para gloria de unos y tristeza de otros.

Warner delegó a Mark Verheiden (conocido por su trabajo en -Smallville-) que escriba el guión, y el unico confirmado del grupo es Nightwing, por suerte. De Cyborg, Starfire, Raven, Wondergirl, o el ídolo de Chico Bestia no se sabe nada, y los estudios decidiran a futuro, quienes serán los candidatos para dichos papeles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

То come out dry.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...