lunes, 4 de junio de 2007

Regrezan los Goonies

Hay películas que nunca se olvidan y por eso los rumores de una posible continuación de Los Goonies (dirigida por Richard Donner en 1985)siempre me ha interesado. No le cuesta a nadie imaginarse una excusa argumental para juntar a toda la pandilla años después pero si se haría raro el tono de la peli, no?. La harían con el mismo reparto 22 años después? con todos medios cuarentones y de un modo copado como yo imagino? no creo, casi nunca son las cosas como me gustaría.

Quejas personales aparte, todo esto viene de la noticia de que Richard Donner y Geoff Johns (escritor de varios capítulos de Blade : the series y algún que otro de Justice League, la serie animada) van a hacer una continuación comiquera de sólo 5 números y se centraría en la desaparición de Sloth el mismo día que los Fratelli han vuelto a escaparse de la cárcel. La historia se sitúa para mi gusto, apenas unos años después de la peli (no 22...). Al ver esa imagen se me vienen muchísimos recuerdos, encima, la versión de The Goonies en dvd que llego a la Argentina, que se puede conseguir en Blockbuster o Musimundo, están mal grabadas, o tienen un error, todas en la misma escena, como que se traba. Y pretender que traigan otra tanda que ande bien, es mucho, ya que hasta que no vendan todos los dvds que aun tienen no lo van a reponer, y si los reponen seran mas dvds de la misma tanda, ya que son tandas masivas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

los goonies!! snif T_T viejas epocas! es como mi primer beso, mi pobre angelito, todas esas giladas copadas que veia de chica

SaKi dijo...

es un PE-LI-CU-LON, ya voy a ver si la consigo y la vemos de nuevo, aunque ya me la sé de memoria xD

SARNA dijo...

Justo el otro día la estaban pasando en ... creo que Nick era... doblada al castellano, un desastre.

aún así, no me resistí y la ví otra vez.

SaKi dijo...

y si, son esas joyas viejas geniales de los 80s, que uno no se cansa de ver, como Back to the future, o Indiana Jones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...