lunes, 11 de junio de 2007

"La moto de Batman"

Esta sería la moto de Batman, según una imagen publicada por Ain’t It Cool. La moto es espectacular y a la altura de lo que podría esperarse de -Dark Knight-. Mientras no aparezca el tanke ese, mal llamado batimovil en Batman Begins, por mi metan lo que quieran, Nolan sabe lo que hace.
Pero podrán percatarse que la moto posee un logo distinto del que lleva Batman en las pelis de Nolan. Y buscando y buscando, se anunció en varias page y sitios que era un fake de un fan. Pero.. que buena moto, no? lo que darían muchos como yo, por tener algo parecido.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que dices?? ese Batimobile es una maravilla, lo que hizo Nolan, y seguramente estarás de acuerdo conmigo, es hacer un Batman creíble, alguien que pueda andar en las calles, que después de las peleas quede con heridas y moretones, alguien que se juegue el pellejo noche a noche, y ese batimobil era la respuesta a eso, un auto que te puede salvar la vida, y que se contextualiza de manera perfecta en la idea de Nolan...claramente esta en la mente de todos el batimobile de Tim Burton, pero eso si que estaría fuera de contexto en la obra de Nolan, era un auto con tremendo estilo, pero, vamos, era como un ferrari, o sea, solo te sirve para andar en carreteras, en una cuidad queda pegado de una!!

Si lo que quieres es impresionar con un deportivo, el auto de Burton la hace toda, si lo que quieres es mostrar que el hombre arriesga su vida a diario y quiere volver a su casa dp de las peleas, claramente el auto es el de Nolan

saludos master, y eso de los thundercats, será cierto? es una idea que viene dando vueltas de hace tiempo

saludos desde pepperland

SaKi dijo...

entiendo lo que decis, y tenes razon, pero eso no es el batimovil, es un tanke, el batimovil es algo mas personalizado, mas batman, creo que la estetica de ese tanke no es la que usaria el Batman de los comics.
El Batimovil de Burton tenia estilo, y demas, pero se bankaba todo, y Batman podia arriesgar su vida sin problemas, te parece mas creible un tanke llamado batimovil que va saltando por los techos que un batimovil con forma de auto al que le rebotan las balas? Es lo unico que no me gusto de Batman Begins, todo lo demas me encanto.

Con respecto a lo de Thundecats, mañana, osea.. esta madrugada que viene, posteo mas noticias, que dejan un poco mal paradas a las anteriores que puse.

Gracias por pasarse Señor!

Anónimo dijo...

Solo un comentario... en la pelicula en ningun momento se refieren al "tanke" como batimóbil sino que se le llama "The Tumbler"

Y personalmente me gusto que no fuera un auto "enchulado" a lo batman sino un auto que se suponia iba a ser usado para saltar puentes...

Salu2...

Anónimo dijo...

En efecto, trata de salir existoso de una persecusión como la de pelcula con el auto de Burton, imposible! pq las calles tienen mil imperfecciones, ese aut queda pegado de una, aparte es super largo, totalmente inservible en el mundo real, pero maravilloso en la estetica de la película de Burton, e insisto, para la idea de Nolan se requería un vehiculo real, que de verdad uno creyera que es un auto con ventajas respecto de, la policia, por ejemplo.......como bien dice "the random hero" es notable que justamente sea un prototipo para construir puentes, lo que justifica sus caracteristicas, incluso, si has visto como se diseñó has podido ver que realmente hace maravillas saltando rampas......... es el batmobil perfecto para el contexto historico-cinetamografico de la pelicula de Nolan, asi como el otro batimobile era el perfecto para la pelicula de Burton

saludos!

SaKi dijo...

sip, es cierto, pero me cuesta mucho llamar batimovil a un tanke xD
Y si, vi en los extras como saltaba el tanke ese, y era una lokura, lo que seria manejarlo, no? creo que lo manejaria peor que Gordon xD

tnxs por pasarse ^--^

Anónimo dijo...

yo me quedo con el tutú, má que moto ni que moto y traiganmelo a burton, que como las 2 primeras batman no hubo nada a semejante altura y la magia y oscuridad que generaba, batman begins me resultó mediocre y particularmente las peliculas de nolan me resultan monótonas(es mi criterio y mis gustos ojo, no os ofendais).Brian Singer también podría haber andado como director. besotiko!

SaKi dijo...

Wow! fuertes palabras de la chica!
Ami parecer Burton hizo las dos mejores Batmans, pero Nolan tambien hizo una version muy copada, que no le llega ni a los talones a las de Burton, pero si es muy copada. Me gustan varias pelis de Nolan, pero como todo dire, tiene sus cosas. Brian Singer es un capo, tiene un modo de ver las cosas muy copado, pero me hubiera sido raro que dirigiese Batman.. lo hubiera echo.. nose.. raro.. xD

y si, es el criterio de cada uno, y cuestion de gustos, no creo que nadie se ofenda. Solo que por ahi algunos nos compenetramos demasiado con ciertas cosas que nos gustan tanto, como en mi caso Batman.

besotiko Gargantilla! txns por pasarte, lastima que hace mil que no te conectas ¬¬

Anónimo dijo...

Viejaaa... ojo con los horrores de ortografia... al menos sdi queres hacer de este espacio algo "cultural",

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...