jueves, 14 de junio de 2007

Hostel 2 - próxima a estrenarse

Se quiere vender un nuevo género: Las Torturas. Todo comenzó exitosamente con Saw, el objetivo de hacer sufrir a los gritos a algún pobre inocente tiene su gracia cuando la tensión la provoca el no saber qué intensidad de daño va a sufrir el sujeto en cuestión. Con Hostel llegó esa misma historia, pero multiplicada por 100. El pensar que cualquier viaje de placer puede acabar con una visita a una fabrica inmunda y la mayor parte de tus miembros en una carretilla, me hace dar miedo salir de vacaciones. Dicen que Turistas, es una copia burda y mala de Saw y Hostel, pero aun no la vi, e intento no juzgar una peli hasta que no la termine de ver. Muchos dijeron que al ver Hostel 2 se les confirmó que todo podía empeorar. Eli Roth tenía claro que quería hacer con la secuela del éxito. Para algo que ya carece de sorpresa por ya saberse de que va en su primera parte, sólo queda agregar algunos elementos más que resultaran inquietantes y aumentaran la intensidad de las torturas. Dicen que Hostel 2 "es vomitiva, nauseabunda, puro gore y no apto para delicados del estómago" ojalá así sea, pero.. vaaaamos, dicen tantas cosas, han dicho que Irreversible era fuertísima, que no se podía ver solo, que te hacia mal, que te daban ganas reales de vomitar, y no era para tanto, tiene escenas fuertes... pero repito, no me pareció para tanto.

7 comentarios:

[lukas_utc] dijo...

TODO EMPEZO CON HOSTEL???


PERO POR FAVOR

EL SNUFF FALSO EMPEZO CON LA BROKEN MOVIE EN EL 93

O ANTES INCLUSO

POR FAVOR SAKI ME EXTRAÑA

SaKi dijo...

Dige que todo empezó con Saw, y cuando hablo asi, estoy hablando de estos ultimos años, y de cosas más llamativas y vistas por todos.

Me extraña de vos que me malinterpretes....

Anónimo dijo...

bueno tomando algo que decia la critica esta es una peli de fabrica, una peli como esta sera nauseabunda vomitiva, pero le falta algo de sentido a una historia muy adolecente

a diferencia de irreversible.

saludos

Anónimo dijo...

irreversible es un peliculón a diferencia de hostel sin embargo no es tan fuerte, la parte más "pesada" es la del matafuego igualmente, me impresionan mucho ma´s las escenas de tortura,d e echo me atraen(todos tenemos algo de morbo), hostel me pareció una garchis, me quedo con las orientales, muy buenas recomendaciones amigo, gracias!besotes!

Anónimo dijo...

todo comenzó exitosamente con Tesis, sutil pero muy bien argumentada y de un excelente director como no podía ser otro que amenábar!

Seitan dijo...

No, tesis no tiene nada que ver con estas peliculas.Aparte de ser muuuy sutil, la perspectiva de amenabar va por otro camino totalmente diferente. No la incluiria en la misma categoria que las peliculas que nombraron.

Me parece que es más efectivo lo que se insinua que lo que se ve.
Pero parece que hoy en dia lo sadico pega.
Hablando de Irreversible, es más fuerte porque los personajes son creibles.
La otra pelicula de gaspar noe es más fuerte que irreversible, se mete con temas más jodidos, creo que se llamaba solo contra todos.

Otra pelicula fuerte pero con un argumento exelente es old boy, si no la vieron deberian.

SaKi dijo...

Opino igual, creo que Tesis no entra en categoria de lo que venimos hablando.

Siempre me gusto mas lo que se insinua y no se ve, pero por ahi es bueno que se vea y variar un poco, es como en los anime hentais, llega un punto que te cansas del fanservice (todo insinuante sin mostrar nada) y keres ver hentai posta (que se muestre algo o todo a lo porno).

Solo contratodos la tengo y siempre me olvido de verla, y encima tiene algo de relación con Irreversible y es mucho antes, según dicen, trascurre todo en el mismo mundo e historia de la siguiente peli.

Old Boy es fantástica, pero al igual que Irreversible, es la segunda parte, hay una peli antes y despues de Old Boy.

txns por pasarte loko!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...