viernes, 8 de junio de 2007

Finalizó la Tercera Temporada de LOST.

Luego de finalizar la tercera temporada de LOST, sale el clásico Pack recopilatorio con toda la temporada y los tan anhelados extras.
"La Experiencia Inexplorada" es algo que todos deben ver (nominada dos veces: 2005 Emmy, 2006 Globo de Oro). Los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic, sufren suspenso, acción y peligro en cualquier parte de la isla.


En la Tercera Temporada, se manifiesta el poder de la isla tanto como para curar, como para destruir, la línea entre el bien y el mal es finita y las lealtades se ponen en duda cuando los sobrevivientes del accidente se encuentran con Los Otros.
Jeffrey Lieber (-Tuck Everlasting-), J.J. Abrams (-Alias-) y Damon Lindelof (-Crossing Jordan-) son los creadores de Lost. En los extras de los dvds de la primera temporada, explican como surgió todo, y parece tan tonto como ir a comprar cigarrillos al kiosko.
En estos 7 Dvds podes ver los 23 episodios de una hora (bah..40 minutos aprox.) donde el reparto y los productores revelan más sobre los secretos de estos habitantes de la isla. Más momentos tras las cámaras de 10 episodios en Locaciones, escenas eliminadas, tomas falsas, audio comentarios, etc. Casi 6 horas de extras.
Si no tenés dinero, como el que escribe, podés ver LOST los lunes a las 21:00hs por AXN. Una serie que si no viste, veas el capitulo que veas, te vas a enganchar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

todavia voy por la segunda temporada ^^

SaKi dijo...

yo ya termine de ver la tercera, y recien en febrero vuelven con la cuarta.. me voy a volver loco esperando, ensima, tambien termino Heroes y Smallville, pero por suerte vuelven este año al menos.

º·.Such a little raven.·º dijo...

uh, no se, no me cabe mucho Lost, pero igual está re groso el blog saku! Keep it up

SACRILEGIO!

SaKi dijo...

jajaja porque no los viste a todos en la isla bailando pintados como Marilyn Manson alrededor de una fogata, deaht metal.. te re prenderias xD

[lukas_utc] dijo...

volves a decir una gansada como esa te pego culiado

manson + corpsepaint + death metal

son tres cosas diametralmente opuestas

beucshfhsf eso

chau

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...