viernes, 8 de junio de 2007

Cassandra’s Dream

La pelicúla -El sueño de Casandra- (Cassandra’s Dream), el nuevo largometrage del cineasta Woody Allen, se estrenará el proximo octubre. Los protagonistas de la cinta son Ewan McGregor y Colin Farrell y su rodaje fue en Londres. Luego de Cassandra’s Dream, Woody Allen se embarcará en la filmación de su pelicúla en España, donde contará con Penélope Cruz y Javier Bardem en los papeles protagónicos y podremos ver nuevamente en una movie de Allen a la preciosa Scarlett Johansson. En la peli se cuenta la historia de Ian (interpretado por Ewan McGregor) y su hermano menor Terry (Colin Farrell). A pesar de sus kilombos económicos, ambos adquieren un velero de segunda llamado “Cassandra’s Dream”, con la idea de acondicionarlo y navegar en él los fines de semana.(seguro que se van de joda los dos, en busca de minitas, no me jodás! con la facha que tienen..)

6 comentarios:

[lukas_utc] dijo...

woody allen es el judío mágico

sabe escribir

sabe componer

actúa bien

se coge a la hija

es el epítome de todo lo que el mundo occidental querría ser

P. Parker dijo...

Que grosso woody, la mejor de las suyas, la maldicion del escorpion de jade, jajaja
busque busque viejaaa
exitos

SaKi dijo...

yo no vi todas las de Allen, pero Mach Point me gusto mucho mucho.

[lukas_utc] dijo...

amor y muerte la ultima noche de boris gruschenko

asi creo que se llamaba LA MAS GROSA PELICULA DE WOODY ALLEN DE TODOS LOS TIEMPOS

Anónimo dijo...

El escorpión de jade, Ladrones de medio pelo, Deconstructing Harry... Sí. No me gusta mucho lo último que está haciendo, pero veamos...
Y hablando de Scarlett Johanson... no está por hacer una con Natalie Portman y Eric Bana? Ffff...!!! Qué grosso ese trío... para soñar varias noches...
Besitos, y aguante la Olivetti.

SaKi dijo...

mmmmmmm, yo creo que solo escribiste porque la peli tenia tu nombre en ella xD

muakate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...