jueves, 31 de mayo de 2007

Volvió Toriyama - Blue Dragon

Blue Dragon, anime basado en el conocido juego de Xbox360 del mismo nombre realizado para esta consola por Hironobu Sakaguchi (el mismo que desarrollo final fantasy)

La historia nos cuenta la vida de Shu, un pibe de 15 años que vive
en un pequeño pueblo con sus amigos, en el que vivia muy tranquilo hasta que un dia todo cambia cuando un grupo de soldados irrumpe la paz del
pueblo... No quiero contarles mas que eso (osea, casi nada) porque contandolo suena a mas de lo mismo, pero viendolo es distinto, y realmente vale la pena.

En la produccion de Blue Dragon se encuentra el director Yukihiro Matsushita y el reconocido Estudio Pierrot, los dibujos y diseños estan (para mi felicidad y la de todos) a cargo de Akira Toriyama por ende, dibujos exelentes, diseños altamente creativos y originales, colores muy nitidos y efectos bien logrados mesclando
diseños de Toriyama con Fx y diseños de los Estudios Pierrot, por lo cual la animacion de esta serie se hace muy atrayente.

Blue Dragon constará de 51 episodios por lo que aun no se puede evaluar de una mejor manera. En general Blue Dragon es muy completa por lo vi hasta el momento y al mesclar de una excelente manera aventura,accion y humor lo hace una serie muy entretenida y que en Japon y resto del mundo cosechará muchisimos seguidores, no solo por la trayectoria de Toriyama, sino por su contenido en si.

Les dejo aca abajo el Opening de la serie, que lo disfruten.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

es una mezcla entre digimon y dragon ball... la unica que parece tener toda la onda es la mina de pelo lila! (maga)

-CizcoBassman- dijo...

gracias por el saludo en www.fotolog.com/mekaneck_toyz

bien bueno tu blog man...pasa por www.maesejedi.blogspot.com

nos vemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...