jueves, 31 de mayo de 2007

El Reparto de Watchmen - Rumores

Se corren rumores acerca de la movie de Watchmen, que confirmado es que Sr. Zack Snyder la filmará (300 - Dawn of the Dead, la grosisima remake del 2004), algunos de los que interpretarán a los personajes, estan como el Buho Nocturno Patrick Wilson, el siguiente es Keanu Reeves en el papel del Dr. Manhattan ([??] espero que solo sean rumores), y por ultimo encontramos a Jude Law interpretando a Adrien Veidt y su alterego Ozymandias. Del que mas rumores hay de que ya esta contratado es de Gerard Butler, aunque aun no tiene papel asignado, según se dice.

Hasta ahora el único interesado en el papel es Law por lo que creo que será el primer actor que se hará oficial si las negociaciones van a buen puerto.
Se tratará sobre un grupo de superhéroes venidos abajo después de mucho rechazo social, y que se ven metidos en una conspiración inimaginable, tras la misteriosa muerte de uno de ellos.
300 se hizo casi todo en compu... se cree que esta pelicula no sera la excepción, solo espero que esto sobre los actores sea un rumor, porque no me gusta personalmente ninguno para los papeles supuestamente asignados y Watchmen es un comic demasiado Perfecto como para que tenga una mala adaptacion a pantalla grande.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nose, es medio raro siempre que hacen adaptaciones de comic se mandan moco eso es lo que soliamos pensar pero que paso, las dos primeras de spiderman cheeea!, despues v de vendetta que no es igual para nada al comic pero que la remola igual y despues sin city que realmente esta muuuy bien adaptada
asi q bueno espero q esta sea tambien una peli copada de ver y que me mantenga asi con todas las pilas como cuando fuia ver v for vedetta

SaKi dijo...

totalmente de acuerdo, mencionemos las lindas movies y adaptaciones, tratemos de no recordar al menos por hoy las malas..

no valla a ser cosa que las invokemos..

Anónimo dijo...

El horror esos actores, son demasiado pinturita!! además los personajes de watchmen son, como vos decís, super heroes venidos a menos, o sea, que estos actorcitos están muuuy pendejitos
quemar quemar(???)
espero que se copen y hagan algo que valga la pena ver =D (watchmen se lo merece!)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...