jueves, 31 de mayo de 2007

Cancelada la Filmacion de Sin City 2!!



Luego de muchos rumores de que el rodaje de Sin City 2 se iba a frenar, el Sr. Frank Miller salió a aclarar el kilombo, y en una entrevista que le concedió a Rotten Tomatoes dijo lo siguiente:

"Por supuesto (que se suspende) por la coincidencia de que después de sentarnos con Rodriguez, éste ha sido contratado para dirigir el remake del clásico -Barbarella-, -Sin City 2- se filmará, pero no enseguida.
El guión está escrito, y Robert y yo tenemos muchas ganas de trabajar en ella, pero parece que primero yo voy a hacer -The Spirit- y Rodriguez -Barbarella-."

Y así los fans tendran que esperar más por Sin City 2.. como yo y muchos de ustedes.. una pena, pero al menos se viene The Spirit.

6 comentarios:

[lukas_utc] dijo...

todo mal, pero MUY mal ='(

SaKi dijo...

si.. una pena, pero weno, al menos dejaron Grindhouse lista, en estados unidos no le fue muy bien, y acá dudo que tampoco le valla tan bien, pero.. LA VAMOS A VER EN EL CINE, y VAMOS A COMPRAR EL DVD ORIGINAL! eh dicho!

Sin City 2, es cuestion de tiempo..

Anónimo dijo...

bueno al menos se va a hacer algo a futuro ♥!
Aguante marv y este blog :D :D

saludin!

Anónimo dijo...

bu! =(
queremos más sin city

Anónimo dijo...

una lastima las putas de sin city son lo mejor de sin city y esperar para verlas es demasiado T_T

SaKi dijo...

MInako: la única que entendio que se va a hacer de todas formas y es positibva =)

Aye: ya vendra, es cuestion de tiempo

Magali: ajaja sip, tan wenisimas, pero no es lo mejor de Sin City, ami parecer, lo mejor es que es la mejor adaptacion de comics de todos los tiempos.

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...